Como tener otravez amigos

Resuelto
Mole92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 02:50
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 14:48
Hola estoy intentado salir de una relación tóxica, porque me he dejado mucho por esa persona amistades, aficiones, salir, etc. Tengo 23 años la única familia que tengo es mi madre. Pero necesito salir de esta rutina de No Acer absolutamente nada. En la q nada me Ace ilusión. No tengo amigos para contar y escuchar desde Ace 2 años solo trabajo casa y vuelta a lo mismo. Así que no se como salir y relacionarme.
Me siento sola y no se como no volver a este bucle de soledad.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 05:23
Hola!
Lamento mucho lo que te sucedio amiga! Pero tu puedes salir adelante.
Siempre es dificil cerrar un capítulo y empezar de nuevo pero eso es lo lindo de la vida. No crees?
Te felicito por atreverte y por querer comenzar de nuevo ya eso te hace una ganadora y dice que eres una mujer fuerte y luchadora que saldrá adelante.
Ahora para empezar a conocer gente nueva pues ve a lugares concurridos por ejemplo podrias empezar llendo a un bar a tomarte algo sola (muchas mujeres hacen eso) y es casi seguro que alguien te hablara o tu puedes comenzar la conversación. Eso habla de seguridad.
Uno debe ir dando pequeños pasos para poder sentirte más segura de ti misma y eso hara que a la hora de ralacionarte con personas se hara facil.
Yo estudio sicologia y voy en mí ultimo año y te puedo decir que lo que te sucede es super comun. Asique simplemente hace cambios en tu vida, hazte un cambio de look y sale a lugares concurridos, habla con personas y veras como la vida se hara mas y mas divertida.
Mucha suerte
0
Mole92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 11:37
Gracias se que es lo más común pero, poco a poco intentaré relacionarme. Lo que no quiero es ponerme nerviosa porque mi único tema de conversación sea mi expareja, ya que no e vivido nada más en mucho tiempo.
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > Mole92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 14:48
Si te entiendo pero no deberias hablar de eso altiro ya que puede ser algo raro.
Hay bastantes temas, habla de algun problema del mundo que sientas importante o preguntale a esa persona que hace, cuales son sus hobbies.
Hay muchos muchos temas asique suerte!!' Estoy segura que tu vida cambiará y si quieres puedes meterte a una pagina de chat para conocer gente en tu pais y luego salir ya que asi puede ser muchísimo mas facil!
0
Únete a la comunidad