Periodos con mucho sangrado

Resuelto
siulein - 22 nov 2011 a las 10:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 13:11
Hola,
mi nombre es iulein mi dudaa es: mis periodo me duran siempre 6 dias exactos a veces 5 pero con mucho sangrado, este me noviembre me vino el dia 14 y 15 pero normal y de ahi el 16 se me corto por completo toalla limpia y los dias restantes solo sangre muerta o color muy marron y de ahi se me termino pera casi nada eran lineas en la toalla de ese color ,ahora siento nauseas dolor en la parte baja de la espalda del lado derecho y siento como palpitaciones en mi bajo vientre el lado derecho y a veces siento como q se contrae un poco ahh y tuve una vez adormecimiento en mi pierna derecha ,quisiera saber q puedo tener gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
22 nov 2011 a las 13:11
Hola,

Acude al ginecólogo a investigar quistes en el ovario. Realizate una ecografía de ovarios. Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, si tienes muchas dudas, pero tu has tenido sangrado, asi que haztelo una semana apartir que termine.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad