Embarazo despues de 9 y 10 dias de iniciada

Zoe - 22 nov 2011 a las 04:22
 Omarortega - 8 nov 2023 a las 00:03
Hola, Dra., verá, mi novio y yo tuvimos algunos juegos en la alberca, el solo me talló con su glande en la parte externa de mis genitales, es decir, nunca hubo penetración y después el eyaculó como a 1 m. de mi en la alberca, eso fue en el día 9 después de iniciado mi periodo, en el día 10 igual me rosaba solamente, pero el eyaculó lejos de mi y se lavó en la misma alberca y después continuó solo frotándome. mi ciclo es muy irregular, esta vez mi menstruación inicio el 11 de noviembre y finalizo el 18 de noviembre, lo que le digo fue el 20 de noviembre(dia 9) y el 21 de noviembre(dia 10), quisiera saber si hay probabilidades del embarazo. Muchas gracias por su atención!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 nov 2011 a las 16:05
Hola,

Como no hubo penetración y tampoco eyaculo dentro de ti no hay posibilidades de embarazo y no tienes por qué preocuparte.
Si vas a empezar tu vida sexual es recomendable que utilices un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo no planificado.

Gracias por escribir.
0