Ciclidón y Ciclidón cd son lo mismo?

Resuelto
Liy - 22 nov 2011 a las 02:03
 Pame - 12 feb 2019 a las 22:42
Hola, estaba tomando Ciclidon 20 (que tiene sólo 21 comprimidos) por lo tanto la regla aparece la última semana antes de comenzar con la otra caja casi siempre el dia 22 o 23). Mi pareja me trajo una nueva caja pero de Ciclidon 20 cd por que en la farmacia le dijeron que era lo mismo y no iba a necesitar usar algún método adicional. Lo que me preocupa es que según las instrucciones indican que se debe comenzar a tomar el primer dia de regla, pero ya se me habia terminado. ¿Está bien haber comenzado con esta otra caja siguiendo la continuidad del otro Ciclidón?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2011 a las 15:35
Hola,

LA diferencia que hay entre los prodictos es que en Ciclidon 20 cd hay 28 pastillas, 7 pastillas más que en el Ciclidon 20. Las 7 pastilla de más (pastillas blancas-de descanso) sirven para tener una rutina en tus tomas de anticonceptivo y tomes todos los días (no contienen hormonas). Mientras que las pastilla de color si contienen hormonas.
Este método se empieza a utilizar el primer día de la menstruación.

Gracias por escribir.
12
por lo que manejo del tema eso de tomar la primera pildora el 1° dia de menstruacion es solo para la primera caja para las subsiguiente se supone q la menstruacion llega durante los dias de descanso (ciclidon 20) o los dias de las pastillas blancas (en caso de ciclidon 20 cd) en todo caso aqui va un link q ojalá y te ayude http://www.elsyreyes.com/pastillas-anticonceptivas-paso-a-paso/
0
Hola solo quiero saber si el ciclidon es malo para la salud, ya que me dijeron que si gracias
0
Hola una consulta.Pueden provocar bradicardia los anticoncepivos ciclidón y ciclidòn 20 cd.
Algún componente q provoque eso.
Me serviria mucho si me dan una respuesta...gracias!!.
0
Consulta que otro anticonceptivo tiene los mismos componentes que ciclomex 20 cd
0
Únete a la comunidad