Atraso de 4 dias

Resuelto
nina - 22 nov 2011 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 03:30
Hola, tengo 4 dias de atraso. tomo pastillas.. este mes tuve q adelantar los placebos porq me faltaban dos pastillas blancas.. mi ginecologa me dijo que lo haga.. me deberia haber venido el jueves todavia no tengo noticias no siento nada raro. hace unos dias -viernes -ultimo dia de pildora blanca- me bajo una mancha marron y el sabado tambien como las de despues de indisponerte y el miercoles cuando empece el nuevo blister tuve como un cuagulo.. q pense q me bajaba pero despues no me bajo.. que me esta pasando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 nov 2011 a las 03:30
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, si has tenido conducta de riesgo. Y acude a tu ginecólogo para mejorar la forma en que consumes los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad