Sintomas raros

Resuelto
weris - 21 nov 2011 a las 01:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2011 a las 01:38
Hola, dra. soy irregular en mi periodo me bajo el 24 de octubre y tuve relaciones con mi novio 6,7,8, 9 y observe en esos dias un flujo tipo clara de huevo k se podia estirar sin romperse, el eyaculo varias veces dentro de mi y sin proteccion alguna. el dia 18 de octubre tenia como colicos ligeros iban y venian y cuando vi mi calzon habia manchado mi ropa interior con un flujo marron era visible pero muy poco crei que ya venia mi periodo pero no solo tengo el estomago revuleto, y voy hacer pipi conmas frecuencia que antes, no se sii sea embarazo ya que me faltan aun 4 dias para esto... que opina dra.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 nov 2011 a las 01:38
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. O en todo caso visita al ginecólogo para estudiar el por que de tu manchado, quizás tengas algún problema hormonal o quistes en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad