Dolor al tener relaciones

Chapis - 20 nov 2011 a las 17:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2011 a las 18:07
Hola,
Buenos dias,tengo una duda,hace dias me encontraron una infeccion vaginal,me recetaron ovulos y pastillas, termine mi tratamiento y mi esposo y yo tuvimos relaciones y los disfrutaba mucho, ya hemos tenido relaciones despues de que termine mi tratamiento como 3 dias seguidos y despues descansamos como 2 dias,anoche tuvimos relaciones pero en una posicion que estabamos el arriba de mi y yo con las piernas flexionadas tocando mis pechos y no pudimos tener relaciones porque me dolio mucho que hasta tuve que aventar a mi esposo por el dolor,por que me duele con esta posicion? porque en otras posiciones no me duele, a que se debera?

gracias por su respuesta y ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 nov 2011 a las 18:07
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te revise y pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad