Halitosis Ayuda me estoy quedando solo

Resuelto
joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 5 dic 2015 a las 05:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 dic 2015 a las 19:17
Ayuda e ido a mucho lados otorrino mas examen de cabesa para ver si ubierq sinusitis pero no,dos medicos generales, dentista, y no me an encontrado de donde probiene mi mal aliento hasta el punto de decirme que no tengo nada me hice una endoscopia y aun no me la ven el liquido que me sacaron creen que esto puede venir de los pulmones algo porfavor ayudenme estoy desesperado solo tengo 15 años y nisiquiera desarrollo mi personalidad no quiero vivir siempre callado

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 10:04
Yo no soy médico, pero sí puedo darte una recomendación de lo que entiendo. En principio supongo que ni fumas, ni bebes, pues si fumas o bebes o las dos cosas, posiblemente deberías intentar dejarlo, pues tanto el alcohol como el tabaco provocan mal aliento. Mi consejo es que te hagas revisar los pulmones y tranquilo que no son pruebas dolorosas, más bien son molestas. Lo que sí puede, en mi opinión, ocurrirte es un problema de ansiedad o estrés. Te aconsejo que hagas una cosa: ten un folio o cuaderno y un lápiz o bolígrafo a mano y apunta en qué momentos es peor y auto analiza si estás preocupado por algo y demás. Por otro lado intenta relajarte, pues el estrés hará que te sientas peor y el aliento sea peor. Cambia tu dieta, si aún no lo haz hecho, por ejemplo la leche y otros lácteos deberás retirarlos temporalmente, el café también. Hazte en lugar de café infusiones con canela, hierbabuena, menta, vainilla y otro tipo de plantas aromáticas. A la hora de comer intenta que sean cosas sencillas de digerir, pues puede ocurrir que tu sistema digestivo esté dañado y sin que el médico se percate de ello, simplemente porque tu digestión sea demasiado lenta o demasiado ligera y parte de los alimentos consumidos, se queden en forma de restos y no lleguen nunca a expulsarse, en ese momento cuando vuelves a comer, se acumula más cantidad de deshechos y todo fermenta en el estómago, lo que provocaría ese mal aliento. Procura deshacerte de las bebidas gaseosas y cámbialas por agua o infusiones, las ideales son de frutos rojos, ya que limpian el sistema digestivo o de piña. Si tomas zumos, asegúrate de que sean naturales, pues muchos llevan excesos de conservantes que te pueden provocar más mal que bien. Cuando te laves los dientes, hazte un enjuague con limón y manzanilla, pues esto retira las bacterias y son ideales en tu caso, pero no sólo enjuagues, también deberás hacer gárgaras, de lo contrario no durará mucho el efecto. Y como último consejo, intenta esperar siempre las 2 ó 3 horas antes de acostarte o hacer cualquier ejercicio después de comer y por supuesto come pero con una buena postura, pues esto hará que tu sistema digestivo te haga una mejor digestión y recuerda que tomes lo que tomes, que sea natural, intenta también comer un poco de regaliz diario. Espero haberte ayudado, ya verás como ese problema va remitiendo, aunque sí te digo que debes tener paciencia, aún estás en pleno desarrollo y pubertad y esos problemas suelen ocurrir, haz caso de estos consejos y ya verás como deja de pasarte. Un saludo.
0
Muchas gracias tendre en cuenta lo de los alimentos tengo como un vacio en el estomago con un poco de molestia y ay algun problema o enfermedad que puede dar mal olor de los pulmones hace mucho timpo siempre me duele el pulmon isquierdo pero no le tome encuenta y tengo flemas blancas tube un resfrio hace un tiempo con flemas verdes pero no quise tomar medicamentos y se me paso solo pero quede con flemas que podria ser?
0
joshep2000
Muchas gracias tendre en cuenta lo de los alimentos tengo como un vacio en el estomago con un poco de molestia y ay algun problema o enfermedad que puede dar mal olor de los pulmones hace mucho timpo siempre me duele el pulmon isquierdo pero no le tome encuenta y tengo flemas blancas tube un resfrio hace un tiempo con flemas verdes pero no quise tomar medicamentos y se me paso solo pero quede con flemas que podria ser?
0
joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 2
5 dic 2015 a las 16:48
Ayuda amigo
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 17:22
Al ser un resfriado mal curado,puede ser,desde una bronquitis aguda hasta un inicio de algo peor.Debes de consultar con tu médico y que te haga un análisis de esputos,ya que como lo dejes se te puede encharcar el pulmón y eso no es fácil de curar.Al princípio pensé que lo de la halitosis podría ser una infección o úlcera de estómago,pero por los síntomas,me inclino más a pensar en una neumonía.No dejes de pasarte por el médico,porque esto no tiene curación con métodos naturales y si no se corta puede ir a más.Te dejo un enlace para que te informes un poco más sobre este tema:

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000121.htm

Un saludo.
0
Mucha gracias le pondre atencion a ese pulmon y una ultima cosa esque antes podia sentir mi mal aliento pero despues deje de sentirlo es posible que me aya acostumbrado y si me acostumbre algo para poder volverlo a sentir gracias
0
Únete a la comunidad