Ciatica

Resuelto
rosamar - 18 nov 2011 a las 18:29
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 18 nov 2011 a las 19:02
Hola, Resultado de R.M. Acentuada lordosis lumbo sacra con horizontalización de s1. Alteración de señal de discos intervertebrales L5-S1 y L1-L2 en relación con cambios de discopatía degenerativa por deshidratación discal. Asocian la presencia de protusiones discales posteriores en dichos espacios lumbares. En L5-S1, de mayo focalidad del lado izquierdo apreciando reducción del calibre foramidal. Estoy de baja por ciatica, me tomo diclofenaco, diazepan, antineurina, omeprazol. ¿Que tengo? ¿A causa de que? ¿Se puede corregir? ¿cuando se irá el dolor? Gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 nov 2011 a las 19:02
Hola, en L5-S1 es donde tienes la lesión principal que te produce una ciática, sólo un tanto por ciento pequeño acaban en quirófano, el resto mejoran, entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de lumbálgia( entenderás mejor lo que tienes), luego la de consejos posturales( muy importantes), la de estrés( hazme la respiración por la barriga+ la parte del baño) y finalmente como terapia te propongo unos estiramientos globales de toda la espalda, busca ciática en embarazadas ya que describo 1 estiramiento( la mujer sentada al suelo), hazlo de forma suave, te darás cuenta lo acortada que tienes la espalda, si ves que mejoras mandame 1 mensaje privado con tu mail y te paso 1 tabla más completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad