Herpes

Resuelto
monagusa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 21:20
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 9 feb 2010 a las 05:49
Hola,
Me gutaría saber si hay algo para que los herpes dejen de salir o como mínimo salgan mas espaciados. Tengo uno situado en la espalda a la altura del riñón y cada vez me sale más seguido.
Gracias y saludos,
Monica

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
9 feb 2010 a las 05:49
Hola, el herpes es una enfermedad viral que una vez que se adquiere se mantiene por toda la vida, la mayoría de tiempo de forma inactiva, habrá ciertas situaciones como el estrés, los traumatismos, la luz solar, fiebre o menstruación, la baja del sistema inmunológico, que pueden hacer que este virus se reactive.

Generalmente las formas leves no precisan un tratamiento antiviral, puesto que suele durar unos días y luego regresiona, en caso esto sea ya recidivante y presenta complicaciones e incomodidad el tratamiento de elección suele ser el aciclovir.

Pero antes de un tratamiento siempre consulta antes con tu médico de cabecera. Que te vaya bien.
0
Únete a la comunidad