Me siento mareado

juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 24 nov 2015 a las 03:17
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 20 jul 2016 a las 21:24
buenas ..ya llevo muchos meses que ando todo el dia mareado asi como si anduviera flotando con la vista muy rrara no se por quee me sucede eso y es imposible andar asi .alguien que me pueda ayudar en eso.se lo agradeceria ..

3 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 nov 2015 a las 04:14
Hola, el mareo es un síntoma que se presenta en múltiples patologías es necesario que acudas a un médico para una mejor evaluación, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6783-los-mareos-y-sus-causas
0
Sabinagt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 12:11
No se si te habran resuelto tu duda, pero a mi me pasa algo parecido. Tengo 37 años y todo empezo con un taponamiento de oido durante dias, por lo que acudi a un Otorrino y me dijo que tenia acufenos (oido taponado y ruidos en el interior) y que los mareos podian venir de ahi. Pero despues tuve un mareo muy fuerte con vision borrosa, lo que me hizo acudir de urgencias y me visito también un Oftalmologo, que me detecto miopia y me receto llevar gafas. Que ahora mismo ya llevo. Me ha solucionado lo de la vista borrosa, pero se me ha quedado un problema por el cual no puedo fijar la mirada en objetos o caras. Los veo pero no puedo mirarlos, es extraña esta sensacion y muy díficl de explicar y mas de entender. Ahora mismo estoy a esperas de que me visite un Neurologo, para descartar posibles enfermedades. No es por alarmar pero me comentan que puede ser Esclerosis Multiple. Por lo que te aconsejo acudir a un Neurologo lo antes posible.
0
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
16 ene 2016 a las 02:37
ya he ido con varios doctores y nomas no se me quita nada ya me he hecho varios estudios de sangre y tomografia ..ya fui con un otorrino y y nada todo sale que esta muy bien
0
Asley20 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
Modificado por Asley20 el 16/01/2016, 03:22
Sabes yo estoy igual , en mi caso se trata de presión alta , estuve muy estrésada durante 2 semanas y no dormía , pero desde hace 4 días me empece a sentir débil , visión borrosa y mareos hasta la fecha lo que me pasa son mareos durante todo el día , ami la doctora me receto unas pastillas de hierro , y que estuviera tranquila .
Y tardare en estar bien sin sentir esos mareos .
Por lo que talvez eso podría estar te ocurriendo pero pueden ser muchas causas así que solo sigue con tu tratamiento como los doctores te lo han indicado y espera a mejorar
Mucha suerte
Saludos
0
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
20 jul 2016 a las 21:24
hola muchas gracias señorita :)
0
Únete a la comunidad