Puedo quedar embarazada!!!!!!!!!

anny - 17 nov 2011 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
soy anny mi regla se me adelanta cada 5 dias ya pero resulta que el 20 de octubre tube mi ultima regla y yo con mi enmorado decidimos tener relaciones el 1 de noviembre se supone que me debio haber llegado la regla este 15 de noviembre pero aun no me vienes porfavor fui a un doc a la seman de aver tenido relaciones sin proteccion el doc me dijo asi nomas en teoria que mi cilco mestrual es de 25 dias x que se me adelanta cada 5 dias todos los meses siempre y con mi enmorado no nos cuidamos pero el no eyaculo en mi solo se quedo en mi el liquido preseminal.
porfavor no quiero quedar ambaraza pero cero que ia lo estoy aun no me vien la regla estoy asustada que hago. X FA AYDAAAAAAAA

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:11
Hola,
Siempre que existe un retraso menstrual se debe descartar el embarazo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo pero cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

El día que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles por lo cual hay gran posibilidad de embarazo. Te sugiero esperar hasta una semana y si no llega tu menstruación debes con el médico para que te evalúe y realice un test de embarazo. Te sugiero no estresarte ya que esto también causa retrasos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad