Mamas

July - 17 nov 2011 a las 21:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2011 a las 16:59
Hola por favor su ayua estoy muy preocupada, desde hace como 4 meses he tenido una comezon intensa casi desdesperante en los pezones fui al gineco y me dijo que era un hongo ya termine el tratamiento que fue una pomada, pero el dìa de ayer un dolor intenso como si me ubieran metido un aliler en el pezon izquierdo me levanto de un solo salto en la madrugada y desde hay he seguido con dolores muy fuertes que se quitan y regresan y ya son mas frecuentes, el dia de ayer me ardia todo el seno izquierdo se quito pero sigo con el dolor el en pezon ya me explore y no encontre nada raro todo se ve y se palpa normal pero estoy muy angustiada y tengo miedo de que me puedan dar una mala noticia, quiero tener una idea de lo que puede ser para no estar tan angustiada en lo que me toca mi consulta. espero su amable respuesta gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2011 a las 16:59
Hola,

Es importante saber tu edad y si tienes algún antecedente en tus familiares de cáncer de mama.
Lo que presentas puede ser benigno ya que tienes dolor, comezon y al antecedente de infección. Un cáncer de mama por lo general no causa síntomas y recien se diagnótica cuando está crecido.
Debes ir con tu médico para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad