Tatto (tatuaje)

Geral98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 04:41
notaris96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 05:26
Hola, bueno yo tengo la piel sensible o queloide o como se llame, la cosa es que mi piel rechaza cualquier metal, tenían un piercing en el. Ombligo el año pasado y me lo saque pq creció una bolita luego de quutarmelo cicatrizó y hace poco me puse otra ves y otra ves volvió a salir la bolita cosa que es doctor dijo que mi piel rechaza cualquier metal osea que tengo la piel sensible, entonces, mi pregunta es, yo quiero un tatuaje y no se si por tener la piel sensible no pueda ponermelo o si me lo hago me traería consecuencias o no tiene nada que ver?. Consejos porfa:(

1 respuesta

notaris96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 05:26
hola tengo el mismo problema de rechazo al metal ... pero con los tatuajes no hubo problema alguno .. cicatrizo perfecto... tanto en negro como el color
y con el tema del aro ..tal vez es solo el ombligo .. tengo muchos piercings pero solo el ombligo me rechaza el metal ... es cuestion de intentar
suerte ..
0
Únete a la comunidad