Es normal o estoy embarazada

necesitada!! - 17 nov 2011 a las 17:32
 es normal o estoy embarazada - 21 nov 2011 a las 21:01
Hola,
mi pregunta es q fui al ginecolo hace 2 semanas y media y no vio q estaba embarazada aunq yo empece a sentirme rara,el no me vio nada tampoco le pregunte xq iba con mi madre y me mando pastillas anticoceptivas xq si me vio un quiste de 5 cm y desde entonces no se si es debido a las pastillas x los arreglos hormonales xro yo tengo ganas de vomitar todo el rato sin llegar a ello,mi regla me vino el mismo dia del ginecologo y no me duro ni ese dia y estube manchando rosado 2 semanas y me bajo cmo flujo mas rojo un dia y continuo manchando rosado es casi un mes no se si es q puedo estar embarazada no me exo un tess xq me da miedo xq al principio creia q era x las pastillas y despues de dos semanas cm sea embarazo no creo q vaya muy bien necesito una respuesta y rapida xq si es normal bien y si no rapidamente acudire a un medicoo...

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Si tienes retraso menstrual se debe descartar el posible embarazo, para eso puedes realizarte un test y acudir a tu ginecólogo. En la ecografía se puede realizar dicho diagnóstico solo a partir de la 5ta semana de embarazo, es decir cuando tengas una semana de retraso antes no, por lo que si el examen que te realizaron fue antes de eso deberías volver a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es normal o estoy embarazada
21 nov 2011 a las 21:01
llevo 3 semanas manchando no llega a ser periodo normal xro mancho unos dias mas y otros menos y ya he cogido cita xra mi ginecolo de nuevo xro estoy asustada xq me duele muxo los ovarios y la gente me dice q es normal el primer mes q tomas anticoceptivos xro ya me los habia tomado antes y no me habia sucedido eso y tambien sigo teniendo angustias y mareos y tess me sale negatgivo de estar estaria de tres semanas o puede ser tambien del kiste??
0
Únete a la comunidad