Duda, dolor pezones, regla & postday

Resuelto
Sisi - 17 nov 2011 a las 04:51
 lola - 17 nov 2011 a las 06:38
Hola,

Mi duda es la siguiente

Soy una persona con periodo menstrual aves( 28 días otros 32 o más )irregular, el mes de septiembre me bajo el día 12 y el mes pasado tuve relaciones con mi pareja una vez con condon ( Jueves 6 Octubre), y a los dos días tuve sin condon (sabado 8 de Octubre), ese mismo día que tuve relaciones sin protección me tome la postday conforme a las instrucciones. Despues de ahí el día 14 tuve sangrado durante tres días, sin embargo aveces era flujo cafesoso y otros normal, aparte de que me bajo muy poco a lo que normal me baja.Tuve relaciones el 3 de noviembre, pero usamos protección y el aparte acabo afuera. La semana pasada al estarme revisando los pechos, aprete el pezón y del seno izquierdo salieron unas gotitas pequeñitas como de agua y eso me asusto mucho!... Es hora de que mi regla no me baja y siento mis senos raros y mi pezon izquierdo me duele, he tenido los malestares de la regla dehecho hasta me salieron muchos barritos, pero no me baja y pues estoy algo preocupada a que se deba el dolor de senos y el hecho de que salio liquidito, es sintoma de embarazo?... Yo realmente estoy segura de que no pero ya me entraron las dudas :S si me cuide siempre salvo ese dia y me tome la pastilla!, Espero me pueda Responder!

1 respuesta

yo estoy igual por la pastilla, no se si te sirva pero tambien me salieron barritos, y eh tenido como punzadas en los pezones, y eh estado preocupada y todaas las veces me cuide. Solo es la psicosis. tranquila.. la pastilla contiene muchas hormonas que descontrolan todo.. respecto a el liquido de los pezones a mi me sale tmb mas pero yo ya soy mamá asi que no te puedo ayudar con eso.
0
Únete a la comunidad