Estoy confundidaaaa!

denis - 16 nov 2011 a las 07:07
pasable Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - 19 nov 2011 a las 03:30
Hola, tengo una duda mi pareja y yo tenemos 6 meses intentando tener un bebe y no podemos hace algunos dias me empeze a sentir con mucho dolor en mis senos, los sentia calientes y dolor en mi cadera, fui con el ginecologo y en el eco no salia nada le comnte qe me faltaban unos 5 dias para mi menstruacion y el me dijo qe en el eco se tenia qe ver blanqesino qe es cuando la menstruacion se va a presentar, me dio cita en 10 dias y me pidio una prueba de embarazo en sangre, pero al dia sigueinte empeze con sangrado no se si es mi menstruacion, si si lo es quiero saber por qe no he qedado embarazada si mi pareja eyacula en mi y tenemos relaciones en mis dias fertiles, sere esteril o sera esteril el??
ayudaa! :(

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:34
Hola,
En la eco se puede visualizar desde la 5ta semana de gestación es decir desde que tienes una semana de retraso menstrual, la ecografía que te realizaron fue muy prematura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pasable Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 03:30
Hola, disulpen quisiera saber una consulta. El día miercoles 16 tuve relaciones con mi enamorado, pero se rompio el preservativo. Entonces, el jueves 17 compre una tableta de la pastilla del dia siguiente, esta contenía dos pastillas. La primera la tome a las 12:40pm y la segunda a las 2:40pm (el mismo dia) y recien me entero que era cada 12horas. Sera posible que tome otra pastilla? Solo una? o espero. Porque una prima (obtetricia) me dijo que si ya tome las dos pastillas, así sea a su hora o no,estas haran efecto. Por lo tanto, tomar otra pastilla me ocsioanara daño.

La regla, a ultima me vino el 3 de noviembre. Soy irregular, pues me viene a quincena, inicios o finales del mes.
Me responden lo mas pronto posible. Gracias.
0
Únete a la comunidad