Riesgo de quedar embarazada desps de un abort

Resuelto
carla - 16 nov 2011 a las 05:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2011 a las 11:00
Hola,
lo que sucede es que el 3 y 4 de noviembre me practique un aborto inducido y pues dure sangrando los primeros dias... y luego a los ocho dias despues me realice una ecografia y pues aparecio que no habia nada, pero ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y me gustaria saber cual es el riesgo de volver a quedar embarazada, a pesar de que usamos preservativo, me siento muy asustada.

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:34
Hola,
Luego del aborto comienza un nuevo ciclo y si tuviste relaciones durante los días fértiles entonces el riesgo de embarazo existe. Si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero en que momento inicia el nuevo ciclo?? y cuales serian los dias fertiles en ese caso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 nov 2011 a las 11:00
Después de un aborto tus ciclos pueden verse algo alterados por lo que deberás esperar a ver cómo evolucionan...
De momento te recomendaría seguir utilizando el preservativo. Ya que lo utilizaste en tu relación no creo que exista un embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad