Dudas... atraso

Resuelto
florchulai - 16 nov 2011 a las 04:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2011 a las 13:53
Hola, les comento...estuve casi dos años y medio sin mantener relaciones sexuales... el dia 9 de agosto debia venir mi ciclo... se atraso.. ya qe no soy regular... hasta ahi voy tranqi ya qe no habia mantenido relaciones... el dia 13 de agosto.. mantengo relaciones sexuales y mi periodo llego el dia 22 de agosto... luego el 12 de septiembre vino muy abundante... como era antes de tener a la bebe... hoy estamos a 15 de noviembre y no volvio a venir... hay posibilidad de un embarazo??? o es por el stres y los nervios... ya qe estaba saturada de trabajo!!! me urge una respuesta!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
16 nov 2011 a las 13:53
No creo que exista embarazo ya que tuviste dos menstruqciones después de tus relaciones.
Probablemente sean tus mismos ciclos irregulares los responsables de este atraso.
¿Te visitas con algun ginecologo? Habría que saber el porqué de estos ciclos irregulares...
Saludos !
0
Únete a la comunidad