Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No siento placer cuando hago el amor [Resuelto]

viviss - Última respuesta el 9 dic 2014, 20:08
Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a lo antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tiene una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a los antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
M4RC3L0 34Publicaciones domingo, 3 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012Última intervención - 3 jul 2011, 20:32
asi es intenten "toquetearse" full antes de hacerlo, mira tu y le dices a el lo q te gusta y lo q no, por ejemplo un apreton de nalgas o un mordisco en la cintura, cosas asi que te estremeceran el cuerpo, entonces tu le vas diciendo a el q te gussta y q no por q incluso puede molestarte si el te da un apretoncito de nalgas.... la comunicación es clave al tener una pareja a largo plazo, y DISFRUTA cada sensacion nueva , no busques el orgasmo aún eso viene solito despues, mientras tanto disfruta los roces de piel, cada suspiro, siente el aire de la respiracion de tu pareja en tu piel, recuerda q si es sexo casual ahi se vale tooo pero si es tu pareja oficial, busca el placer intenso en caricias y besos, claro q de vez en cuando se tienen arranques de sexo a lo loco XD pero eso luego jajajaja paso a paso XD y si aun asi no sientes nada visita un medico cuentale el problema , por q a veces son lo q llamo "bloqueos mentales" jajja no soy experto pero eh tenido relaciones con muchas chicas y entre ellas mi novia oficial "no la trtaicione fue en diferentes etapas de mi vida" tengo 20 años y creeme el sexo es lo más hermozo q existe, y mas cuando ay amor de por medio XD
Responder
Dios es amor pero tambien fuego consumidor- 23 mar 2012, 03:19
Lo unico que te puedo decir es que no estas en edad de hacer el amor, ademas tener relaciones fuera del matrimonio, tiene un nombre y se llama fornicación, y a Dios no le agrada eso, Dice la biblia que ni lo fornicarios........heredaran el reino de Dios.
Responder
elchini- 9 dic 2014, 20:08
Chacho no me jodas ehhh sino tienes mujer qe haces? Pajas? Yo creo qe el mejor remedio son las putas suerte
Responder
fresita- 8 ago 2013, 19:39
Yo tengo el problema q cuando me masturvo siento plaser cuando ya estoy con mi pareja no ciento nada la verda no entiendo xq cuando me masturvo y me toco el clictore si termino pero ya estando en la penetracion no ciento nada ayudmen xfavor deseo disfrutar el sexo como toda pareja lo ase
Responder
jenn- 7 oct 2013, 06:08
llo tambien i odio fingir. luego m aburre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En la cuestión del caso de la mujer es más difícil tener placer que un hombre. Un hombre con tal de un beso ya está que se le prendé el corazón y en el caso de las mujeres es más difícil hay algunas pastillas que pueden ayudarte o otra es con un vibrador puedes comentarle a el sobre esto y decirle una de estas soluciones y que te ayude con esto esto ya es un poco a el tema de que el introduzca su dedo índice y haga algunos movimientos estimulado tu clítoris
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No siento placer cuando hago el amor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.