Mi peso

Andrea - 15 nov 2011 a las 19:47
 Leia - 5 ene 2012 a las 00:25
Hola,
Me gustaria saber qual es mi peso adequado si mido 1,60 y peso 62, y que puedo hacer para conseguirlo. Tambien cualquier consejo sobre belleza para bolsas y ojeras en los ojos, acne juvenil y durezas en los pies. Pero sobretodo la primera pregunta sobre el peso y lo que podria hacer y consejos y lo que sea. Muchas gracias!

1 respuesta

olaa :) veras debes calcular tu indice de masa corporal (IMC)el tuyo da 24.22
calculalo en internet te aparece.
como da 24.2 tu calculo, esto quiere decir que estas en un peso normal nooo estas gorda .
si quieres averiguar tu peso ideal :
tu peso minimo :48 kg
tu peso ideal : 64 kg
esto quiere decir que estas bien pero si quieres verte mas guapa con 2 kilos menos estas perfecta.
bolsas y ojeras dormir mucho y maquillaje pregunta en una drigueria o tienda de cosmeticos para disimular ojeras y te dan un maquillaje del color de la piel que suele ser una barrita o pincel que te aplicas en la ojera y lo extiendes simplemente como un maquillaje.
acne? buf ante todo no te explotes los granos yo lo hice y ahora con mis 15 años tengo la cara llena de marcas y es horrible es como si los tuviera.
Es genetico pero tambien influye que comas comida basura porque te aparecera mas. ten en cuenta la limpiezade lavarte bien la carita con agua
durezas todo el mundo yo tengoo horribles estan mas duras que te podria hacer una herida si te doy con mi pie jajajaja tranquila y se feliz con tus defectos
espero que haya ayudado aglo no tengo mucha experiencia
un besoteeeeeeee
0
Únete a la comunidad