Embarazada???

ajog - 15 nov 2011 a las 19:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 03:15
Hola, estoy un poco preocupada el 14 de octubre tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi... el 29 de octubre tuve que venir mi regla pero solo me salia durante algunos días un flujo como rosita y cafe después se me quito y el 14 de noviembre me bajo muy poco en todo el día y noche llene una toalla y hoy 15 me sale café como si ya fuera a terminar cuando a mi me dura 6 días eso si tengo colicos muy fuertes estaré embarazada??? o que tendré por otra parte mis pezones están muy sensibles y un poco oscuros de hecho se ve como si me estuvieran saliendo costritas por el tono que esta agarrando...ojala me puedan ayudar tengo 22 años y no soy sexualmente activa...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 nov 2011 a las 03:15
Hola,

Hay una pequeña posibilidad de embarazo, ya que tuviste relaciones en tus días fértiles y en el líquido preseminal hay esperatozoides con capacidad de fecundar.
Te sugiero ir al ginecólogo para que pueda evaluarte y realizar un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad