Quisiera saber posible embarazo

Verito - 14 nov 2011 a las 16:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2011 a las 17:08
Hola,

quisiera saber si despues de estar durante 8 meses usando pildoras anticonceptivas los primeros meses para regular mi periodo y no era sexualmente activa, si termine mi tratamiento en octubre y dure sin tomarlas como 15 dias pero en esos quince dias tuve mi ultimo periodo y tuve relaciones pero no las estaba tomando hasta ese dia, hay alguna probabilidad de quedar embarazada, aun aunque nunca haya sido regular

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 nov 2011 a las 16:55
Hola,

En primer lugar está muy enredada tu explicación y no logro entender mucho. Lo que puedo decirte es que se puede quedar embarazada al poco tiempo de dejar los anticonceptivos y a veces inmediatamente.
En todo caso espera una semana o mas para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Perdon no me supe explicar, mira te decia que tengo aprox. 8 meses tomando pildoras, las termine no recuerdo si fue el 14 de octubre aproximadamente y dias despues tuve mi periodo que por cierto fue muy poco pero duro varios dias, lo termine como el 25 de octubre y el 10 de noviembre tuve relaciones, no habia empezado mi nuevo tratamiento de pildoras hasta ese dia, mi duda es si habrá alguna posibilidad de quedar embarazada? no se si este entendible mi situacion..gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 nov 2011 a las 17:08
Si, si la hay, puesto que estabas en días fértiles.
0
Únete a la comunidad