Haz una pregunta Denunciar

Muchas ganas de orinar pero sin molestias [Resuelto]

carmen - Última respuesta el 14 abr 2015, 01:03
Hola,
tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en cualquier momento me puede bajar ya, empece a sentir muchas ganas de orinar, voy al baño y son gotitas u orino bien pero aun me quedan las ganas de orinar, esto es todo el tiempo, no tengo ardor ni picazon. no tengo ningun otro sintoma de embarazo, ademas que lo veo casi nulo de estar embarazada ya que utilizamos preservativo y se vino afuera. a que se deberan estas ganas de orinar ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Yo tambien eh sentido que no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexuales me pueden ayudar ami tambien
laura- 16 mar 2015, 22:44
Hola yo también tengo un día así orinando mucho pero no me molesta ni me arde no hay molestias ke podría ser
Responder
jose- 31 mar 2015, 08:05
no creo que sea un problema exclusivo de mujeres, soy hombre y mi vida sexual es activo pasiva, y tengo el mismo problema, lo unico es que solo es en las noches, fui al medico y hable con un farmacologo, y ninguno supo que decirme.
Responder
el dr.cistitis- 5 abr 2015, 05:26
primero tenes cistitis y segundo sos un gorda cistitiosa,cara
de pito
Responder
frida- 10 abr 2015, 13:59
jejeje buen día, yo tengo ganas de orinar, cada ciertos minutos, y con contracción, ciento una molestia interna parecida a querer acabar, orino pero no tanto como debería, quede así después de una relación que quede con ganas por no acabar, , ademas el metió su dedo y no se si sus uñas hayan tenido sucio que han de haber causado una infeccion, que puede ser eso, ? pediré ir al ginecólogo y me hago un examen de orina
Responder
Jessica- 14 abr 2015, 01:03
Yo ando igual que tú Frida y apenas estoy averiguando que podría ser. Desde hace como cinco días empece a sentir ganas terribles de orinar a veces en cantidad normal y otras poquita. Al ir al baño me da la sensación de querer acabar. Quede así después de repetidas veces que mi pareja al momento de la relación sexual estimulo de manera constante el punto g dándome ganas de orinar durante la relación sexual. Ahora en estos días tengo esa sensación constante pero mi orina luce normal con un color de amarillo claro o a veces transparente. Que podrá ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Hola,
La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso, nos mencionas que este es el único síntoma, debes saber que la infección urinaria se puede presentar sin mostrar mayores síntomas. Espero te sirva esta información para que tengas una día más amplia delas posibilidades diagnósticas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Marita- 28 jun 2013, 10:26
Hola hace unas semanas q tengo esta ganas seguidas de ir al bano y algunas de estas veces solo orino my poco...es my incomodo....hace dos meses tuve un aborto diferido y me hicieron un legrado ....no me duele nada pero siento algo rara la parte baja de mi vientre.....habra alguna relacion ....por cierto cuando fui a mi control despues de mi intervencion mi doctora me dijo q todoestaba bien....estoy preocupada....q crees q podria ser....por cierto me cuido cuando tengo relaciones con mi esposo..saludos
Responder
renata- 26 jul 2013, 17:11
Hola yo ultimamente eh enido muchas ganas de vomitar dolor en el vientre y muchas ganas de ir baño ya tengo un retraos de dos dias cres que eszada?te embara
Responder
j_victoria- 31 ago 2013, 19:01
Yo tambien tengo muchas ganas de orinar pero cuando voy al ba~o solo salen gotas de orina y esto me preocupa xk despues me keda la sencasion de mixionar mas. A k se deve eso desearia k alguien me reSponda gracias
Responder
el peks- 19 nov 2013, 18:08
yo también estoy igual hace tres días que casi no puedo salir por que me dan ganas de orinar tengo la ventaja que soy hombre y en cualquier lado puedo hacer pero en algún tipo de cola es incomodo porque me dan las ganas de orinar y hago pero muy poquito. me acabo de hacer la prueba de glicemia para descartar que sea diabetes
Responder
laura- 21 ene 2015, 04:28
Yo ase una semana tuve relaciones pero me tome la pastilla y ps he tenido muchas ganas de orinar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola Yoyo,
Me gustaría saber si la frecuencia urinaria ha aumentado debido a que existe problema de obstrucción que es necesario saber el nivel; tienes algunos otros s síntomas urinarios como ardor, urgencia miccional, tenesmo (luego de terminar de miccionar las ganas persisten y no desaparecen), nos podría indicar algún trastorno infeccioso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Estrella- 31 ago 2013, 06:15
Te recomendaría que te hagas una prueba de orina para saber en realidad lo que tienes
Responder
nine- 14 oct 2013, 03:21
pregunta para yoly, al final estas embarazada? porque parece que si :S
Responder
joanna- 19 nov 2013, 05:35
a mi me pasa lo que a yoli solo que aun no viene mi regla pero ya en estos dias me toca, que me pasa?
Responder
el solitario- 25 dic 2013, 19:19
Hola cuando micciono despues de unas horas o minutos de vuelta me dan ganas. No se si tengo una sicosis mental, por que si se trata de ir a miccionar con los amigos no puedo, pero solo si.
Responder
belvenat 35Publicaciones sábado, 12 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014Última intervención - 23 sep 2014, 22:14
Yo tengo constantes ganas de orinar y en grandes cantidades....
Tuve relaciones cuando ya llevaba 16 pildoras tomadas... y él uso condón... Hay riesgo de embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola tengo el mismo problema, orino muy seguido y a parte me duele el estomago como si fuera a mestruar. Y hago muy bien y tuve relaciones como hace una semana me urge una respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cecy- 21 may 2014, 09:36
antes del tratamiento su pis era turbio y con sedimento, despues del tratamiento su pis es claro, pero solo una vez salio tan clsro como el agua, ayuda por favor.
Responder
mgarcia- 27 sep 2014, 02:55
Hola hace unos días tuve relaciones sexuale con mi novio, el se vino fuera y tome la post day pero desde ayer siento muchas ganas de orinar. Podría estar embarazada? O serán solo mis nervios
Responder
bjro- 30 sep 2014, 02:10
Hola, yo también voy seguido al baño a orinar y al terminar de orinar siento como cosquilleo, apenas ayer termino mi regla y hoy pues ya no voy tan seguido pero aun siento un poquito el cosquilleo... Quisiera saber porque me paso eso? Que es? Y que puedo hacer? A y ya tiene bastantito que no tengo relaciones
Responder
brenda_rublack 2Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014Última intervención - 16 oct 2014, 21:36
hola buenas tarde am soy nueva en esto pero me intereso ya que estoy pasando por algo similar, veran tuve relaciones con mi pareja dias antes de mi ovulacion y segun un calendario de ovulacion en un dia muy fertil, mi pareja se vino adentro pues estamos en busca de un bebe, y mi duda es que ya tengo como semana y media que voy hacer pipi constanatemente sin dolor ni ardor lo unico que he tenido es leve dolor en el vientre o bien como colicos, y este 19 me tendria que llegar mi mesntruacion algo que no quiero jeje . pero mi duda es aque sedebe esas ganas de estar llendo hacer pipi
Responder
MArleny- 4 dic 2014, 23:08
novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el se vino pero afuera ... tuvimos relaciones faltando tan solo 15 dias antes de mi periodo y pues ya hoy solo faltan 5 dias para mi periodo pero tengo muchas ganas de orinar y pues me ise una prueba de embarazo y salio negativa que sera ??? AYUDEMEN
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yoyo. Efectivamente la asociación de tus síntomas muy probablemente se deba a un episodio de infección urinaria, aunque habría que determinar también si el dolor en vientre que refieres no se debe a una manifestación de síndrome premenstrual. Si sospechases en la posibilidad de embarazo por el hecho de haber mantenido relaciones, sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para poder determinar así tu periodo de riesgo ovulatorio y corroborar la posibilidad de que haya habido o no coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Éxitos, hasta pronto.
carla- 10 dic 2014, 05:31
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y se vino pero afuera ... tuvimos relaciones faltando tan solo 15 dias antes de mi periodo y pues ya hoy solo faltan 5 dias para mi periodo pero tengo muchas ganas de orinar y pues me ise una prueba de embarazo y salio negativa que sera ??? AYUDEMEN
Responder
gabriela- 30 dic 2014, 07:43
Hola ayer comense a tener ganas de orinar frecuente orino mucha cantidad pero me duele al terminar no.me pica ni me arde solo me duele y siento mi vientre muy hinchado que puede ser
Responder
lela- 20 ene 2015, 00:16
tengo unas ganas constantes de ir a orinar constante después de hacer, retomamos relaciones sexuales con mi esposo en Diciembre después de casi un año de abstinencia, no tengo ardor ni ninguna molestia adicional y después de mi ultima hija me hice pomeroy hace 4 años. Podria ser embarazo? tomo bastante agua normalmente y tuve mi periodo normal a comienzos de enero. Agradezco asesoria urgente
Responder
emc- 9 abr 2015, 15:24
Hola, hace cosa de 1 semana me dijeron que tenía hongos y cistitis, los hongos parece que están desapareciendo pero la cistitis va a peor! Y ya no sé que pensar, voy al baño cada 15 minutos, que me recomendais?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « muchas ganas de orinar pero sin molestias » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.