Esta embarazada mi novia si o no ayuda

geomy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 14 nov 2011 a las 04:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2011 a las 10:44
veran amig@s mi novia su periodo era irregular pero ahora estaba regulandose su periodo y su periodo le llega el 13 de cada mes, no estoy tan seguro si le llega cada 13 pero el mes pasado ella se enfermo el 13 de octubre.bueno el caso es que este 7 de nobiembre hicimos el amor primero con proteccion y despues yo le dije a mi novia que solo queria saber que se siente sin protecion y yo me fui a lavar mi pene con agua lo lave super bien y lo seque bien y no me salia nada de ese liquido preseminal mi pene estaba bien seco y yo lo introduci solo por unos 2 segundos pero no eyacule nada y despues de unos 20 minutos me fui otra vez a lavarlo super bien y tambien lo seque y me estaba saliendo un poquito de liquido preseminal y yo cogi la toalla y lo limpie bien y vi que no me salia nada y despues lo introduci como durante unos 5 segundos osea hice asi lo meti y lo saque tres veces hice eso de meterlo y sacarlo y yo quisiera que ustedes me digan si esta o no por que ultimamente mi novia me dijo que ese dia 7 de noviembre a ella le bajo una secresion cafe y despues y despues hicimos sin proteccion lo que les estoy contando ahhh tambien me dijo que hace dos semanas que le estaba doliendo el seno izquierdo. seria de mucha ayuda que ustedes me comenten por favor ojala me entiendan muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
14 nov 2011 a las 10:44
Lo más probable es que no haya un embarazo pero es mejor no hacer estos juegos que nos explicas porque de una forma tan tonta se pueden tener consecuencias...
Yo te aconsejo que utilices el preservativo durante toda la relación para más seguridad.
Muchos saludos !
1
Únete a la comunidad