Dolor en el vientre todos los meses

Silvana - 20 jul 2010 a las 14:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 jul 2010 a las 22:51
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente 3 meses, y en cada principio de mes, siento dolores en el bajo vientre por la mañana al levantarme de la cama.
Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé. ¿Creéis que esto podría estar relacionado con un eventual embarazo?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 jul 2010 a las 15:32
Hola,
Es difícil responder a tu pregunta. Para saber con precisión si estás o no embarazada, lo conveniente es realizarte una prueba sanguínea.
Saludos
0
usuario anónimo
21 jul 2010 a las 05:02
Hola,
Es poco probable que se relacione con el embarazo, sobre todo porque viene sucediendo desde hace tres meses, lo que indica que en anteriores ciclos menstruales también lo has venido presentando. Si deseas conseguir embarazo, te sugiero acudir a un ginecólogo con tu pareja para que les oriente según su caso, la forma de conseguirlo más rápidamente. Si este dolor persiste es necesario una evaluación más extensa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 jul 2010 a las 22:51
En todo caso tendrías que referirnos sobre la regularidad y duración de tus periodos menstruales, si empleas algún método anticonceptivo o si has tenido relaciones sexuales durante tu periodo de riesgo ovulatorio. ¿Has notado si el dolor coincide unos días antes con tu semana de sangrado menstrual? Es factible que esos cólicos que manifiestas se deban a síntomas premenstruales; si no fuera así entonces sería necesario que un médico te evalúe para determinar el diagnóstico concreto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad