Preguntas sobres dudas que tengo en sintomas

johanna - 11 nov 2011 a las 22:36
 usuario anónimo - 12 nov 2011 a las 20:40
Hola, estoy embarazada en el primer trimestrre de en embarazo tengo 9 semans 1/8 estoy medicada con aldomet de 250 mg por la presin alta ,estoy con los malestares tipicos del embarazo nauseas, dolor de cabeza , dolor en el vientre malestares estomacales eso malestares estomaclaes me han dado 2 veces frecuentemente , lo que sucede que hace unios dias me enferme comenze a sudar bajo el aire acondicionado,dolia la cabeza fui al baño vrias veces y me dolia la cadera del lado izquierdo fui al medico me hicieron prueba de sangre y orina en la orina no me salio infeccion pero en la sangre los eritrocitos y leucocitos refklejaron 3 punto mas altos del rango de referencia me mandaron amoxicilina 500mg, buscapina10mg y acetaminofen 500mgparacetamol . mi pregunta es este medicamento no le hace daño a mi bb yo le pregunte varias veces a la dra y me dijo que no pero la farmaceutica me asusto. y que puedo tomar en caso de malestares estomacales y resfriado y que hay para los vomitos gracias le agradesco que me aclaren esta duda y disculpen lo largo

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 20:40
Hola,
Todo fármaco puede causar daño a tu bebé, algunos menos que otros pero es necesario que se evalúe riesgo beneficio en este caso. Es necesario que los médico que te receten medicamentos sepan que te encuentras embarazada y las semanas que tengas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad