Estoy ambarazada?

GEoV - 11 nov 2011 a las 21:16
Yesynard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2011 - 11 nov 2011 a las 21:21
Hola,
Tengo 17 anios, hace 3 dias tube relaciones con mi novio y mi regla tiene que llegar para el dia 18 y aunque termino fuera , tengo la preocupacion de quedar embarazada, los nervios me matan quisera sber si si estoy o no embarazada... la verdad esq por parte me ilusiona pero a la vez no pues como veran soy menor de edad y me preocupa lo que mis padres puedan decirme... hay la manera de saber lo mas pronto posible?

1 respuesta

Yesynard Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2011
11 nov 2011 a las 21:21
No soy profesional, pero segun he leido debes esperar a ver que pasa cuando se supone que llegue tu regla. Si no llegara para cuando tenias previsto, pues espera una semana de atraso y te haces la prueba. Ademas, el riesgo es alto si estaba en tus dias fertiles. Y lo mas importante, tranquila por que a veces los nervios alteran nuestro sistema. Tranquila amiguita! :)
0
Únete a la comunidad