Le duele la cabeza acompañado d ela vista

Resuelto
lalia - 11 nov 2011 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2011 a las 15:46
Hola,
por favor necesito q me ayuden es para mi abuelito:
segun que me conto empezo con el dolor del ojo izquierdo el no le dava importancia hasta q le empezo a dolerle la cabeza que esta del lado de la vista izquierda y le da punzones tremendos q no resiste cada momento ya son casi como 2 meses Fuimos al doctor y le dicen por varias razones primero fue al oftalmologo y le receto unas gotas como humectante despues una cremita que no recuerdo lo segundo fue a revision general y le dijeron q era porque tenia la sangre muy espesa y que deveria hacerce una sangria .... no sabemos que hacer y me da mucha pena porque le duele muchisimo se por favor RESPONDAN les agradecere muchisimo GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 nov 2011 a las 15:46
Hola,

Llévenlo a otro oftalmólogo y exijan que le haga una medida de la presión ocular, y que también le realicen un fondo de ojo. Monitoreen su presión arterial y un examen de hemoglobina y hematocrito. Si todo sale normal, una tomografía cerebral para descartar otras patologías.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad