No me viene bien el período

Resuelto
Maria - 10 nov 2011 a las 20:01
 usuario anónimo - 11 nov 2011 a las 07:13
Hola,
El otro mes sentí dolor de barriga como los tipicos dolores menstruales, pero sangré muy poco y a penas manche, solo era un poquito como de color oscuro. Parecía como cuando estas terminando el período pero muy poco cantidad. Ante esta regla tan extraña (si se la puede llamar regla) decidí esperar a ver como venía la segunda. Ahora me tiene que venir y estoy con los dolores tipicos, un dolor fuerte debajo del vientre, pero nada. Digamos que si me limpio y tal esta como un pelin manchado, pero lo que es regla pues no tengo. Estoy preocupada no se que hacer, estos dias me he sentido cansada y con sueño pero si me viene la regla también puedo tener esos síntomas, así que no se que pensar. LLevo tres años con la pildora, pero el otro mes deje dos dias sin tomarla y tuve relaciones. ¿Qué me podría estar sucediendo?

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2011 a las 07:13
Hola,
Solo si tienes retraso menstrual sería posible que te encuentres embarazada, si tienes dicho retraso puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad