Citologia

marce - 10 nov 2011 a las 05:32
 marce - 15 nov 2011 a las 02:28
Hola,
el doctor me diagnostico hongos vaginales, el examen de orina no reflejo infeccion alguna, el papanicolao salio perfecto. necesito saber que significan los resultados de la citologia:

Adecuado ligeramente hemorragico (citologia convencional)
Negativo por lesion intraepitelial o malignidad
flora vaginal: bacilar
Leucocitos numerosos, cambios inflamatorios.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2011 a las 02:18
Hola,

Nos dice que la muestra es adecuda (buena) y con presencia de sangre que es producto de la toma de muestra.
La lesión intraepitelial es negativa o sin malignidad, que nos dice que no hay daño de las células por alguna posible infección (virus del papiloma humana)
La flora vaginal con numeros leucocitos y cambios inflamatorios son por la presencia de la infección y cuando sean tratados van a mejorar.

Gracias por escribir.
-1
Gracias por contestar, ese examen me lo hice el 26 de septiembre, todavia a mediados de octubre presente sintomas, despues de cumplir el etratamiento de clotrimazol con clyndamicina ambos de 200mg en un ovulo. El doctor me dijo q tomara metronidazol por si hay otro tipo de bacterias, es correcto?
0
se me olvido comentarle q ese tramiento fue de 9 dias.
0
Únete a la comunidad