Dolor de rodilla

Pau - 9 nov 2011 a las 18:03
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 21:08
Hola,
tengo un dolor muy extraño en la rodilla, en la parte posterior y a ratos no puedo pisar.
En reposo no duele.
El primer dia que noté el dolor estaba haciendo fuerza con la pierna para mover de sitio una pila de sillas.
Pero no me duele como un desgarro o un esguince, creo. Es mas como que se queda sin fuerza la pierna de la rodilla para abajo y se siente raro...
los primeros dias al no hacer reposo sí tenía un dolor punzante. Pero llevo 3 días en reposo y lo noto peor, porque si no hago esfuerzo no duele, pero no puedo levantarme de la cama sin que aparezca el dolor...
que puede ser?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 21:08
Hola piensa que la articulación de la rodilla es muy compleja puede ser una lesión tipo meniscal, ligamentos, capsula etc, lo mejor es que te explore un trauma y si él cree necesario te pedirá una RMN( con esta prueba se verá todo), si quieres cuando tengas diagnóstico vuelves a escribir y podré ser más preciso.
Un saludo, ponte 10'de hielo cada noche.
0
Únete a la comunidad