Embarazada? urgenteeeeee

juana246 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 03:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
Ola, soy una chica de 16 años, mi periodo hace meses atras me venia cada 15 o 18 dias,como tres veces tome la pildora del dia siguiente, pero en fin, mi ultima menstruacion fue el 19 de octubre del 2011, me comenzo viniendo manchas oscuras durante 6 dias y alli mismo cuando crei q mi regla ya me habia acabado al siguiente dia me vino sangre aunque no mucha durante 6 dias mas, pasa que tuve relaciones con mi novio y él eyaculo un poco dentro mio,eso fue a los 3 dias que me paro la regla totalmente, ya estamos 8 de noviembre, mi regla m tenia que haber venido la semana pasada y no me viene,estoy teniendo síntomas de embarazo,como por ejemplo, me duele mi cabeza, me mareo,siento punzadas en mi bajo vientre,me duele x ratos la parte baja de la espalda, mucha sed, y otras cosas, puedo estar embarazada??....es urgente que me responda, se lo ruego por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,

Si hay posibilidad de embarazo. Además la pastilla de emergencia causa alteraciones hormonales y menstraules y no es aconsejable tomar la pastilla más de dos veces por año. te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre.

Gracias por escrbir.
1
Únete a la comunidad