Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda [Resuelto]

sara - Última respuesta el 24 mar 2015, 16:44
Hola, hace dos dias comence a sentir un dolor a veces muy intenso bajo la axila izquierda,seno izquierdo y espalada a veces como punzada q comienza bajo la axila y se esparce hasta el seno y pezon izquierdo. Que podria ser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico general puesto que tu sintomatología podría coincidir con una patología cardíaca, pulmonar o mamaria. Debes hacerte una placa de tórax, un electrocardiograma y una ecografía mamaria. Lo mas pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
mch- 13 ene 2015, 07:08
tienes bebe en casa? no sera muscular de tanto cargarlo?
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 18:53
Lo mejor es que acudas al ginecólogo.
Responder
nelly- 27 ene 2015, 15:56
Me parece q ea una contractura cuando bolteo el cuello de lado izquierdo me jala algo al cotado dela paleta y ahora me duele elhombro se va hadta el seno peeo he estado haciendo mucha fuerza y tambien tengo una bebe
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 30 ene 2015, 13:25
La zona es la región donde mama tu hijo?
Responder
Maribel- 24 mar 2015, 16:44
HOLA ,ultimament hace como 1año q tengo de padeser de dolor de mi seno izquierdo siento como ardor y apretasón en la parte de arriba del pesón al lado de la axila no se q sera y tambien se siente como caliente ,eh tocado una masita cn movimient se desplaza q al tocarla duele mas y se sient más ardor ,q podria ser ,yo tengo 21 años ,me Preocupa!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola buen dia tengo un dolor debajo de la axila izquierda y me corre hasta el ceno no es un dolor constante es cuando hago un movimiento ,levanto o estiro el brazo, si apoyo la espalda a la silla hay molestia
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 3 dic 2014, 14:20
Es una buena noticia.
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014Última intervención - 4 dic 2014, 05:16
hola me podrían ayudar tengo un dolorcito hace unos días en la chichi comienzo de ahí esta mas persistente debajo de la axila y luego sentí q se me regó el dolor hasta el brazo se me entumeció me dio como un ataque de pánico xq soy demasiado nerviosa pero me tranquilice xq me djeron q podría ser un inafarto me podrían ayudar? tb me dijeron q podría ser un ganglio debajo de la axila inflamado
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 5 dic 2014, 23:51
Si tienes dudas puedes hacerte una ecografía mamaria.
Responder
diisa- 17 dic 2014, 21:54
Hola yo siento como que me kema el brazo izquierdo y espalda y como se me duerme el brazo y espalda
Responder
HAYDEEO 3Publicaciones viernes, 19 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014Última intervención - 19 dic 2014, 02:39
hola si te hiciste la mamografia yo estoy igual pero los dos pechos los dos brazoz y las dos axilas y la espalda yo me la hice pero aun no me dan respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Puede tratarse de un forúnculo o infección de una glándula sudorípara.
Acude a tu médico para que te lo revise.
Saludos !
verito- 11 nov 2014, 10:54
tengo un dolor en el costados de mi axila de amvos brasos como muscular como q se siente en las costillas y un poco en mis cenos ,porfa necesitosaber q puede ser tengo miedo q sea algo malo :(
Responder
DRA. MARNET 20978Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 24 de marzo de 2015Última intervención - 11 nov 2014, 13:41
Hola verito,
¿Has hecho algún esfuerzo estos últimos días o has levantado algún peso? Si es así esta podría ser la causa.
Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola hace dias tengo dolor en los senos pero me duele mas el derecho y esta inflamado el derecho y tambien tengo un ardor en la espalda alguien me puede dar informacion urgente gracias
Jeniffer- 5 dic 2014, 04:52
Hola mi nombre es Jeniffery hace unas tres semanas me comezo a dolor el seno izquierdo Penske q era parts d mi circlo mensual pero hace u a semana commence a tener ardor y el dolor persiste pero memos fuerte, es el ardor el q me molesta mucho. Hoy Fui al doctor y sintio un pequeno bulto en mi seno . Mis senos se ven normales y del mismp color. Me van hacer un ultrasonido else 5 d enero y Esto es agonisante esperar un mes. Puede algun medico en linea decirme q puede ser. Estoy aterrada.... Gracias
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014Última intervención - 8 dic 2014, 06:11
hola
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014Última intervención - 8 dic 2014, 06:13
el miércoles tengo cita con el dr y estoy enrealidad muy asustada xq me duele los senos mucho hasta la garganta me duele y tengo inflamado ganglio de la garganta pero mi seno no esta raro de la forma de una cascara de naranja ni me a salido liquido por eso no se que podría ser
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 9 dic 2014, 21:37
Puede ser un dolor muscular o tienes acidez y reflujo gastroesofágico.
Responder
maya torres- 25 feb 2015, 04:21
Tengo mucho miedo a que me digan lo que tengo puesto que yo tengo los dolores fuertemente bajo la axila y seno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
yo tengo el mismo problema hasta estuve internada y aun no me encuentran el punto justo pero ninguno descarta que es un problema cardiaco y vivo de estudio en estudio tengo 50 años y hace dos meses que estoy con este cuadro y es insoportable nesecito respuestas gracias

cata- 23 feb 2015, 17:22
Hola wody ...me pasa lo mismo que a ti....pudiste ver médico ?? A mi.me dijo q era fubromialgia y me dio A tomar meloxicam y pastillas para dormir enen.la noche es peor los síntomas
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2014, 23:39
Acude al neumólogo y hazte una radiografía de tórax para que te revise.
Responder
jochi- 1 nov 2014, 07:35
tengo dolor ase 2 años en el costal izquierdo el pecho y un aogo en la galganta k seria porfavor a yudenme
Responder
jochi- 1 nov 2014, 07:37
que uste cres que sea eso
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 3 nov 2014, 03:25
Parece ser una enfermedad por reflujo gastroesofágico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola esta mañana desperte con un dolor intenso en mi axila derecha, duele mas aun cuando muevo el brazo o levanto peso. Luego me observe en el espejo y tengo un bulto o hinchazon que al tocarlo duele aun mas. Que puede ser ? No se si pudiera estar relacionado con mi hipotiroidismo y con mis quistes mamarios si tienes alguna respuesta agradeceria enormemente...
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 16 dic 2012, 16:19
Lo mas probable es que sea un dolor muscular, pero si tienes dudas acude al ginecólogo para revisarte las mamas.

Saludos
Responder
teo- 20 ene 2013, 18:18
Tengo un dolor en la asila izkierda al la do del pecho cuando cojo algo o lebanto eml brazo y lo bajo
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 20 ene 2013, 21:02
Puede ser un problema muscular, acude al médico.

Saludos
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 31 oct 2014, 22:46
es.ASi es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
saben pos tengo los mismos dolores recien pos nose q aser es orrible porfa los ya se isieron ber donde el medico dijamen fue les salio
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 17 mar 2014, 02:36
Si tienes dolores debes ir al médico tú y ver que tienes y además deben darte un analgésico.
Responder
shiri- 29 mar 2014, 05:50
hace un año me pempezo a doler el brazo y el seno izquierdo ,, ahora me duele hasta los huesos de las dos mano y el seno me duele aun mas fuerte en las noches y creo k se inflamo mi seno izquierdo porfavor nesecito saber si algo graveee
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014Última intervención - 8 dic 2014, 06:22
hola fuiste al dr que tenias
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 30 mar 2014, 07:06
Ante la duda hazte una ecografia mamaria.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues la respuesta a la pregunta que hace dos años formule y despues de ir al medico fue Culebrilla o Herpes zoster, por eso era el dolor y punzadas o piquetazos.
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 20 ene 2014, 14:10
¿Alguna consulta?
Responder
Miligol- 21 ene 2014, 13:35
A mi me duele El lado izquierdo del seno, a veces siento las punsadas pekeñas del mismo lado Pero en la espalda, me mandarlon hacer una mamografia hoy tengo la sita a ver k sera, esperando en Dios k no sea nada grave
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 21 ene 2014, 19:11
Esperamos noticias.
Responder
Daniela- 4 feb 2014, 03:11
Hola me hice una ecografia y me salio que tengo adenopatias o ganglios inflamados con pus en el lado derecho de la axila, no se que puede ser, aparentemente me siento saludable, pero siento Dolores, y supuestamente mis senos estaba bien con la ecografia, el medico me envoi a hacer unos examines de sngre, pero quiere hacerme ya una biopsia, donde vivo los medicos no son de confiar todo es plata,y pues por cobrar plata le hacen cualquier examen y esa biopsia cuesta como mil dolares, no se si sera necesaria ahora o bien con otro tipo de examines puede dares cuenta que es lo que tengo sin tener que llegar a la biopsia que se que se hace cuando ya se han descartado otro tipo de enfermedades. Por favor si alguien sabe, que otros examines me puedo realizar, tengo alguos ganglios inflamados en la axila derecha, me dueles, y llevo dos semanas no han cambiado de tamaño, pero me duele la espalda de ese lado el cuello, me dijeron que me haga radiografias y examines de sangre, pero que tipo de radiografias y que Deben incluir esos examines de sangre. Gracias por favor, yo me siento sana, pero esta tension de no saber que sera eso, me esta comenzando a poner triste y no quisiera enfermarme..
me dijeron que pueden ser los pulmones, senos, pero mis senos aparentmenete en la radiografia estan bien, que puede ser el higado, bueno que tendran que incluir esos examenes de sangre y que radiografias de donde, porque hace un tiempo tuve en golpe en la Costilla del mismo lado no habia sentido molestias, no se si sera de hacerme una radiografia de la Costilla derecha, o como se vera eso
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 4 feb 2014, 14:55
¿Cómo saben que esos ganglios tienen pus? ¿Te han hecho biopsias?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, es muy frustrante y doloroso lo que nos pasa, siempre nos imaginamos lo peor, pero a veces esa molestia es un síntoma normal en las mujeres, con eso no quiero decir que no es necesario acudir a un médico para descartar un problema mayor, les sugiero leer un poco acerca de la MASTALGIA, La Mastalgia es dolor en el seno y generalmente se clasifica como cíclica (asociada con el periodo menstrual), o sin ciclo. El dolor sin ciclo puede venir del seno o puede provenir de algún otro lado, como decir de los músculos o de las articulaciones cercanas y puede sentirse en el seno. El dolor puede variar desde una incomodidad pequeña hasta un dolor severo e discapacitante en algunos casos. Muchas mujeres con mastalgia se preocupan más acerca del temor del cáncer que del dolor mismo.
Mar- 22 feb 2015, 21:33
Hola, Tengo 23 años y hace tres semanas que me apareció una manchita rosita muy pequeña en el pecho izquierdo y a la semana me desapareció pero me comento un dolor en el pecho izquierdo, debajo de la axila, hombro y brazo izquierdo. No me siento mareada, ni he perdido peso, ni con falta de apetito y mi peso es normal, no toso y no me canso al andar. Estoy en un país extranjero y aquí no me puedo expresar bien con el médico por el idioma, por lo que estoy muy preocupada. Que podría ser?
Gracias de antemano.
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 3 mar 2015, 14:32
Lo mejor es que te revise el médico, y te haga una ecografía mamaria.
Responder
emilsinia Almonacin Serina- 10 mar 2015, 15:21
hola tengo 48 años anualmente me hago mis examenes de mamas mamografia ecografía....en esta ultima de hace un mes y medio salio un quiste de agua el medico hizo la aspiración...y salio un liquido de color claro y dijo que era bueno, pero despues de la aspiracion tengo un dolor en seno donde aspiraron cada vez que me saco el brasier , el médico receto solo vitamina E y recomendo sacar otra ecografía de mama bilateral al mes pues los hice y este es el resultado MAMA MULTIQUISTICA BILATERAL Y ADENOPATÍA REACTIVA AXILAR DERECHA...que puede ser estoy preocupada.....GRACIAS
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 11 mar 2015, 22:01
Puedes tener una enfermedad fibroquística, es benigna.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.