Me asusta!

VAN - 8 nov 2011 a las 06:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2011 a las 04:51
Hola,
tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo porque mi menstruación es muy abundante , me vienen grumos de sangre y si no me tomo las pastillas un mes cuando me llega el periodo los colicos son muy fuertes.
Las relaciones sexuales con mi novio no son frecuentes, es algo de mas o menos 3 veces por mes maximo, hace casi un mes no tenemos sexo.
Lo q me trae a consultar es lo q pasa de q hace mas o menos 15 días mi flujo vaginal se tornó muy oscuro como cuando te comienza el periodo, es de color café muy oscuro y me salen grumitos elasticos..
LO QUE QUIERO SABER ES QUE COSA PUEDE SER LO Q ME PASA, QUE RELACION PUEDE TENER TODO LO ANTERIOR CON LO QUE ME SUCEDE Y PROBABILIDADES DE EMBARAZO.. mi primer citologia y la unica q me he hecho fue hace 5 meses..
GRACIAS..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2011 a las 04:51
Hola,
Posiblemente estas teniendo una infección vaginal y debes ir al ginecólogo para que te examine y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad