Dolor de espalda

raquel - 8 nov 2011 a las 05:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 21:12
Hola,
tengo una desviación en la columna y hace par de años sufrí una caída y me di en la parte baja de la espalda, desde ese momento me duele la parte baja de la espalda, cada ves esta peor, siento como si tuviera la cadera abierta me molesta para sentarme,pararme,moverme y aveces para caminar,he sentido un hormigueo muy fuerte y moles toso, aveces siento hasta ke me duele la cintura y el área de la pelvis, kisiera ke por favor me dieran una orientación. los dolores son persistente de ves en cuando punsaditas y siempre ese dolor esta con migo .

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 nov 2011 a las 18:48
Hola,

Debes acudir al traumatólogo para realizarte un examen radiográfico de preferencia una tomografía o resonancia magnética para descartar una lesión a nivel de la columna vertebral e iniciar tratamiento lo antes posible y así evitar complicaciones.

Saludo y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 21:12
hola mientras buscas este posible diagnóstico, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia( mirate el último post), luego el de consejos posturales( importantes para no empeorar ) y finalmente el de stress( hazme la respiración por la barriga + la parte del baño).
Puedo enviarte 1 tabla de estiramientos si quieres, me envias 1 mensaje privado con tu mail, pero no te olvides de que te exploren.
1 saludo
0
Únete a la comunidad