Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Posible embarazo con t de cobre [Resuelto]

preocupadayanet - Última respuesta el 19 feb 2015, 15:44
Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo que pasa es que llevo un atraso de dos semanas.mi menstruacion por lo general desde que me coloque la t de cobre ha sido irregular pero de dos a tres dias nada mas y ahora ya llevo un atraso de dos semanas. me duele mucho la panza en el lado izquierdo. siento muchos pinchazos me duelen mucho las caderas, no se que me sucede no se si estoy embarazada por favor que alguien me ayude no se si ir al medico porque tengo miedo a que al sacarme la t de cobre me duela mucho ¿alguien me puede decir igual si eso duele?. por favor se los agradaceria mucho.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
El problema de presumir una gestación en pacientes portadoras de T de cobre es el riesgo de que se trate de un Embarazo Ectópico, situación que presumo por la manifestación de dolor que refieres. Es necesario que un ginecólogo te evalúe lo más pronto posible para determinar la presencia de esta patología y recibas el tratamiento pertinente inmediatamente, caso contrario podrían suscitarse diversas complicaciones que inclusive pondrían en riesgo tu vida. Éxitos, hasta pronto.
wendy- 6 jul 2014, 07:36
Ola ultimamente he tenido muchos sintomas de embarazo pero tengo la t de cobre cuando tube relaciones kn mi pareja me bajo la menstruacion dos dias despues kn abundante sangrado x 7 dias app.. sera posible k halla kedado embarazada
Responder
pili- 19 nov 2014, 23:15
A mi me pasa lo mismo . Pero yo despues de mi periodo volvi a sangrar .y luego 2 semanaa despues volvio a pasar y aun no ne ha llegado mi periodo . Debio haberme llegado hace 4 dias . Estoy preocupada por que me duele mucho la espalada pero serca de la cola y me duele mucho el lado isquierdo del abdimen .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho.
melissa soto- 19 feb 2015, 15:44
Hola alguien me puede ayudar e sangrado todo el mes poro pokito con arto dolores irse un tes y me salio una raya y el fondo rosado es posible k este embarazada
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « posible embarazo con t de cobre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.