Urgente,aydanme con mi salud

Regina - 7 nov 2011 a las 20:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2011 a las 11:28
Hola, doctor.
Doctor este es mi preocupacion,hace algunos meses tengo problemas con mi salud y los medicos de aqui no saben que es loque me pasa, es lo siguiente comenso con ardor y picazon en las arterias y ahora tengo dolores en todo mi cuerpo,agradesco mucho si me pueden ayudar con esto.

Regina

2 respuestas

Hola, doctor.
Doctor este es mi preocupacion,hace algunos meses tengo problemas con mi salud y los medicos de aqui no saben que es loque me pasa, es lo siguiente comenso con ardor y picazon en las arterias y ahora tengo dolores en todo mi cuerpo,agradesco mucho si me pueden ayudar con esto.
Regina
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
8 nov 2011 a las 11:28
Hola regina,
No entiendo muy bien cuales son tus síntomas...¿podrías explicarnos con mas detalle donde te duele exactamente? ¿en las articulaciones? ¿en el abdomen? ¿qué quieres decir cuando dices que te duelen las arterias?
Saludos !
0
Únete a la comunidad