Los dias de menos riesgo de embarazo

Resuelto
brillante - 7 nov 2011 a las 07:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 nov 2011 a las 15:17
Hola,
Amigos tengo una pegrunta mira yo soy irregular en mi mestruacion y hay veces k m viene bastante (5 dias) y otros pocos (2 o 3 dias) pero quiero saber que dias despues de mi mestruacion puedo tener relaciones sin poder quedar embarazada, gracias. respondanme pronto xD

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 nov 2011 a las 15:17
Hola brillante,
En vista de que tus ciclos son muy irregulares, no se puede conocer con precisión cuál será tu período de fertilidad. En ese caso, sólo será posible saber cuándo se produce la ovulación aprendiendo a conocer los llamados síntomas ovulatorios. Sin embargo, esta información es más útil para quien quiere embarazarse que para la que desea evitar un embarazo sorpresivo. Para ello, lo más adecuado es utilizar el método anticonceptivo de tu elección.
0
Únete a la comunidad