Puedo estar embarazada si solo me bajo 2 dias

Resuelto
chikis - 6 nov 2011 a las 23:01
 Dulce Sofía Méndez flores - 24 sep 2017 a las 19:12
Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi periodo pero al dia siguiente ya no me bajo nada y normalmente me dura de 5 a 6 dias y en esta ocasion solo dure 2 dias

la primera eyaculo fuera de mi y se limpio pero despues lo volvimos a hacer con condon pero el ya no eyaculo

2 respuestas

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 03:46
Hola,
Si ya apareció la menstruación después de las relaciones sexuales entonces no existe riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
16
BUENO LO KE PASA ES KE TUVE RELACIONES ESTANDO EN MI PERIODO, es decir tuvimos relaciones el segundo dia de mi periodo pero el tercer dia de mi periodo ya no me bajo nada, es por eso ke tengo duda si pude kedar embarazada.. porque normalmente mi periodo me dura de 4 a 5 dias..
Y EL CUARTO DIA ME BAJO MUY POCO COMO SI YA HUBIERA TERMINADO...
0
necesito ayuda pliss
1 oct 2014 a las 04:58
Ola tube relaciones con mi pareja y el ayaculo dentro de mi.. Lo k pasa es k me tenia k llegar el dia 20 de septiembre y pues no me bajo, I me bajo el 28 de septiembre y me bajo Como Una mocosidad Blanca y despues ya marron pues ya estamos a 30 y k va k ya no me Baja nada he presentado frecuentemente e tenido Dolores de cabeza muy fuertes y Como electricidad en los pesones como si se fueran a cargar en leche yo ya tengo 2 hijos pero la verdad k nunca me habia pasado esto espero tener respuesta gracias bye....
0
Hola tuve relacion despues de dos dias de mi periodo pero solo me bajo dos dias y el tercer dia casi ya no me bajaba pero un poco siempre duraba 4 o 5 dias es l primera vez k me pasa eso estarembarazada xfavor dime
0
Hola si después de los anticonsentivos manche un día y los demás no hay pasivilidad de embarazo?
0
Hola! Bueno yo tuve relaciones con mo novio pero estaba en mis dias y quiero saver si ,si estoy embarazada ya que solo me bajo 2 dias y ami me dura 5 dias puede ser que si este.Respuesta Urgente!!!!
0
Hola yo tuve relaciones sin proteccion el dia q estaba ovulando pero tome las pastillas de emergencia y después de tomarla a los dos dias comenze a tomar antibióticos porque tenia una infección urinaria. me bajo en mi ciclo normal pero solo dos dias y hoy q es mi tercer dia me baja muy poco. es posible q este embarazada? y q los antibióticos afectaron la eficazia d las pastillas d emergencia?
2
No no afecta :)
0
Monse Ramirez
11 jul 2016 a las 15:36
Hola necesito su ayuda me bajo el 4 de mayo y de hay me bajo el 3 junio pero solo dos dias y aorita estoy esperando mi regla puedo estar embasazada ?
0
Si me meti con mi novio en mis dias fertiles 6.7.8.9.10.11.12 y me bino un periodo hase 2 dias y solo me duro 1 dia pero estubo mui raro puedo estar embarazada ?????
0
Dulce Sofía Méndez flores > esly
24 sep 2017 a las 19:12
2,9,12 tuve relaciones sin protección y me bajo un sangrado 15,16 de color rosa con dolor pélvico y desde ese día e dormido e tenido cansancio ya me ise la prueba de orina y salió negativo me tiene que bajar el 27 espero y me vuelvo hacer la prueba pero no tengo síntomas de embarazo solo sueños y dolor de cabeza y dolor pélvico nada más
0
Hola tuve relación hace un mes más o menos y ahora después me llego el período pero ahora no se si es un sangrado o mi menstruación por la cantidad no es la misma, no es manchado he botado sangre pero no la que acostumbro en mi periodo quiero saber? Que puede ser?
0
Únete a la comunidad