Embarazo?

Resuelto
Rapido - 6 nov 2011 a las 22:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 10:12
Hola,
Bueno mi caso es el siguiente, el dia 3 del mes pasado el primer dia por la noche cuando llegue de por ahi estaba bastante manchada y parecia sangre pero tirando un poco a marrón, despues cuando me cambie ya pareció como que tenia mi regla normal, durando lo normal y con la misma cantidad. He tenido relaciones con mi marido pero al principio fue sin protección (como un minuto) y despues con protección. Me tenia que haber venido hoy mi menstruación pero lo que me preocupa es que no he tenido sintomas premenstruales, simplemente me duelen los senos, tengo como un flujo blanco y estoy un poco inchada.
Les agradeceria si me podrian dar alguna opinion, estoy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 nov 2011 a las 10:12
Si has tenido relaciones en un momento fértil sin protección habría posibilidad de un embarazo. Deberás esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba. Quizás tu dolor de senos quiera indicar que tu menstruación está próxima...
Saludos !
0
Únete a la comunidad