Tngo 17 años podre estar embarasada??????????

angelica - 6 nov 2011 a las 19:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 10:20
Hola,
tengo 17 años y mi ultima ves qe regle fue en septiembre del el 23 asta el 28. todo el mes de octubre no me bajo ya estamos a 6 de noviembre y no m a bajado soy bien regular pro oi estoy empesando a sentir derepente qmo qoliqos podre estar embarasada????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 nov 2011 a las 10:32
Hola angelica,
¿Has tenido en el mes de octubre relaciones sexuales sin cuidarte que te hagan sospechar en un embarazo? Si es así, si llegaras a tener un retardo de más de 10 días en tu período menstrual, deberás hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda. En caso de respuesta negativa, éstas son algunas de las causas de un retraso de la menstruación en la adolescencia y por las que sería preferible que consultaras con tu médico familiar para detectar la que te disturba y solucionarla.
0
ola si si tube relaciones y ps el se qitaba siempre mas qe una ves se vino qualqiwer qosita.. me ice una prueba de embarazo y m ico dos pruebas de embarso el mismo dia y m salieron negatibas pro lo raro esque asta aora no m a bajodo.. a qe t refieres qe es l retraso de la adolocensia m lo podrias expliqwar??
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 10:20
Buenos días angelika,
En vista de que has tenido relaciones sexuales sin protegerte, debes hacerte un examen de sangre, cuyo resultado es más fiable y seguro, ahora que ya tienes más de 10 días de retraso en tu período menstrual. Así corroborarás los resultados de las pruebas anteriores hechas con anticipo.
Respecto al "retraso en la menstruación durante la adolescencia", debes hacer doble clic sobre el enlace en letras azules en mi respuesta precedente, para que aparezca el artículo que habla del tema.
0
Únete a la comunidad