Que probabilidad de embarazo tengo!!!! :O

Resuelto
Laura - 6 nov 2011 a las 05:06
 laura - 28 nov 2011 a las 15:07
Hola,
Bueno pues tube relaciones sexuales con mi pareja, el metodo anticonseptivo que usamos (condon) esta vez falló, y la eyaculación se llevó a cabo " dentro de mi " , me preocupe y tomé la pastilla del día siguiente, la primera toma, y la segunda con dos horas de retraso, además tube la relación dos dias despues de que acabara mi periodo.
¿Cuanta probabilidad de quedar embarazada hay? Ayuda! estoy preocupada. :/

1 respuesta

cristancito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 15:34
como perdon quieres quedare embarasada
0
NO eso es lo que no quiero ... entonces??? D:
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
9 nov 2011 a las 16:52
La postday es muy eficaz (95%) por lo que no creo que exista embarazo. Además no estabas en un momento fértil...No creo que debas preocuparte !
Gracias por escribir !
0
Puff gracias si tome la post day, solo que ayy me pongo muy nerviosa e incluso ayer ocea hace 5 dias de la relacion me comenzo a bajar , pero muy obscuro y segun mi información eso tambien puede ser síntoma de embarazo, (se da un sangrado 6 dias despues) y eso me asusta mucho yo tambien creo que hay poca probabilidad de quedar embarazada, pero los nervios me traicioan !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
9 nov 2011 a las 17:00
TRANQUILIZATE !!!
Saludos !
0
Hay gracias!, me ah quitado un peso de ensima :) muchas gracias! igualmente saludos :D auf wierdesen!!
0
Únete a la comunidad