Me olvidé de 4 pastillas anticonceptivas

criss - 5 nov 2011 a las 02:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 09:38
Hola, me gustaria saber que posibilidades de de embarazo existen en mi si me olvidé de 4 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome las 4 pastillas que me había olvidado, y me llegó la menstruación 3 veces en el mes con una duracion de un dia !! en estas ultimas 2 o 3 semanas me he sentido con dolores de espalda, náuceas y mis senos se me hincharon un poco, mas sueño de lo normal, por favor responder , muchas gracias :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 nov 2011 a las 09:38
Hola criss,
Lo único que conseguiste tomando las 4 píldoras olvidadas juntas es producirte un desarreglo hormonal que te hizo tener todos esos sangrados fuera de tu período. Era preferible que tomaras la contracepción de emergencia después de ese acto sexual sin protección. Si tu menstruación llega a tener un retraso mayor de 10 días, debes hacerte un examen de sangre para confirmar o descartar la posibilidad de embarazo. Y si las píldoras anticonceptivas no te ayudan para planificar correctamente, debido a su prolongado olvido, debes pedir consejo a tu médico sobre otro método más conveniente para tí.
0
Únete a la comunidad