Estare embazada????

monse - 5 nov 2011 a las 00:10
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 17:36
Hola,

me llamo mali y hace 3 meses me hicieron cesarea y sangre durante 40 dias mi duda ahora es que mi bebe ya tiene la misma edad (3 meses) y aun no me llega la regla ¿ podria estar embarazada? porfa contesten

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 nov 2011 a las 17:36
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto. Es necesario utilizar preservativos ya que la contracepción no se puede empezar inmediatamente después del parto.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo aunque lo más probable es que no lo estés.

Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad