Primera visita a la gine!ayuda!

luna - 4 nov 2011 a las 10:40
PalomaT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 12:36
Hola,
He realzado m primera consulta con una ginecologa.porq te mandan ponerte una bata sin ropa debajo?y xq te ponen una sabana tapando tus piernes q no ves nada de lo q esta haciendo?deberia revisar li q hace o simplemente me tengo q rejajar y mirar para el techo?lo digo xq levantaba la cabeza cada poco y me mandaba q me tumbara relajada.al no poder ver nada deduzco q en la esploracion meten los dos dedos con un guante mientras te palpan con la otra mano la barriga n?esq de lo unico q me fije esq puso el preservativo a el aparato de la eco xq lo tenia al lado pero el resto ni idea no pude ver nada de lo q netio ni hizo alli.supongo q pasa siempre no?lo q si me fije esq al hacerme la palpacion en las mamas novllevaba guantes xq mw fije en sus manos debo de preocuparme x algo?ellos lo hacen tododo con la debida higiene no?no debo dudar de ella y de lo q me hizo supongo.si alguiem me puede ayudar se lo agradeceria

1 respuesta

PalomaT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 12:36
UY tia! las primeras veces siempre son terribles! pero todo lo que te ha hecho es normal. De lo que te tienes que preocupar es de los resultados, de que todo este bien y que estes sana. Yo personalmente voy a una mujer, me da mas confianza que un hombre....en fin, mientras sena profesionales, y tu estes sana, todo correcto.
0
Únete a la comunidad