Diverticulosis y dolor de vientre

Resuelto
Paulina - 13 jul 2010 a las 13:57
Diana_0228 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019 - 14 ene 2019 a las 03:09
Hola,
Quisiera saber si una diverticulosis puede provocar un dolor en el bajo vientre (lado izquierdo)?
Tengo un problema de endometriosis (ya me han hecho una cirugía), irritación en el colon, y hasta ahora ya he tenido 3 diverticulosis.
Espero vuestras repuestas. Estoy muy preocupada.
Gracias

4 respuestas

Hola, si, si se inflaman duelen, eso me ha explicado mi gastroenterologo. Ahora ,puedes evitar la inflamacion cuidando tu alimentacion, dieta rica en fibra, agua, no consuma semillas como almendras, mani, etc, pues se te pueden quedar en uno de los diverticulos y ahi tendrias una inflamacion, dolor y en casos severos la diverticulitis que te podria llevar a una cirugia.
Yo fui diagnosticada hace un mes y te cuento que los dolores que sufria antes de saber que era lo que tenia, me hacian pensar en algo maligno, pero pues la diverticulosis si uno se cuida nunca necesitara cirugia.
Suerte, cuidate.
70
Anthony fondeur
17 may 2017 a las 05:55
Gracias !
0
Diana_0228 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019
14 ene 2019 a las 03:09
Gracias
0