Puedo estar embarazada? buenas noches mi nombre es

jululy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 07:01
zury012345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 23:12
Hola,
jeniffer Villanueva.. Quisiera saber si puedo estar embarazada... Tengo las siguientes cosas siento como si tuviera mi corazón en panza y mis latidos son menores en mi pecho pero en la panza mas rápidos, la panza se me mueve aveces por lo general cuando estoy acostada tranquila ya se boca arriba o boca abajo y de vez en cuando siento un dolor muy fuerte en el abdomen en la parte de abajo... Hace tres dias atrás estaba con un flujo rosado medio marrón y ahora estoy con dolor en los senos siento que me pesan tengo falta de apetito... El tema es el siguiente en marzo me coloque el aparato y desde 13 de julio maso menos que con mi pareja no nos cuidamos y el mes de julio tuve mi menstruación en fecha el dia 5al diez doce porque me baja mucho sin embargo este mes fue todo lo contrario me bajo primero ese flujo hasta hoy de mañana ahora de tarde sentí que me dolía de nuevo fui al baño y me empezó a bajar la menstruación normal solo que ahora es mas oscura que el sangrado de siempre y muy liquida.... Teniendo el diu y estos síntomas puedo estar embarazada

1 respuesta

zury012345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 23:12
Dices que ya bajo tu periodo, entonces no creo que estés embarazada sobre todo porque ya estás menstruando. El sangrado por implantación es rosadito y dura solo un día. En cuanto al color y consistencia creo que podría tratarse del DIU.
0
Únete a la comunidad