Sintomas luego de la pastilla del dia despues

Resuelto
Carla - 3 nov 2011 a las 13:47
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 15:32
Hola,
Chicas tengo una gran duda. Estaba saliendo con un chico y casi tenemos relaciones pero dije que no, pero me preocupo porque no tenias proteccion pero casi sucede, comome preocupe me tome la pastila del dia despues(glanique), la menstruacion me vino a los 3 dias aprox,el problema es que no habia pasadoni 18 dias antes de mi mentruacion regular (en fechas: me vino el 1/08 me tome la pastilla el 15/08 y me vino el 18/08)....que sucede y biene mi gran pregunta.....este chico y yo seguimos saliendo y las cosas se pusieron intensas y el chico empezo a botar un liquido de sus parte y me cayo ensima de mis parte...pero en ningun momento tuvimos relaciones el no introduzco su miembro pero esta ese liquido que llego a mis zonas intimas, inmediatamente le dije que no queria hacer nada porq no estabamos protegidos y no lo hicimos....luego de esto a la semana (1 semana) me bajo nuevamente el 3/09 (no se si me bajo por que ya tocaba porque estaba cerca de la fecha de mi menstruacion normal , efecto pastilla de emergencia o sintoma de embarazo) desde ese dia yo lo que hice fue tomar las pastillas aticonceptivas YAZ...ya han pasado 3 menstruaciones, me ha venido pero muy poco usualmente me dura 7 dias de menstruacion y esta bajando como 3 dias ahora y no en la misma cantidad....No he podido ir al medico ni hacer una prueba....pero estoy preocupada....tener primero sangrados uno tan cerca de otro es normal luego de la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia...y que mi sangrado no sea el mismo me preocupa.....Ustedes que creen ....He estado tambien bajo estres, y de viaje por lo que no he podido hacer pruebas...ya paute cita con la ginecologa pero sigo preocupada por el tema de embarazo y quizas suena tonto por que no tuve relaciones pero senti ese liquido y entoz preocupada.

Que opinan ustedes.?

2 respuestas

PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 15:32
Hola, pastillas de contracepción tipo la Segurite producen al 5to o 7mo día un sangrado que no es el común, es más breve y un poco color marrón, es completamente normal.
7
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 nov 2011 a las 17:34
Hola Carla,
Es verdad que las píldoras del día después pueden producir sangrados fuera del período menstrual como el que has tenido el 18 de agosto, por lo que pienso que fue tu propia menstruación la que apareció el 3 de septiembre. Has hecho muy bien en elegir una contracepción hormonal regular para protegerte, aunque es conocido que ésta reduce la cantidad del flujo y la duración del período, aunada al estrés y al cambio geográfico que vives ahora. Espero que tu ginecóloga te haya reconfortado y asegurado que el método de contracepción que elegiste es el que más te conviene.
0
Únete a la comunidad