Tomé 2 pastillas Postday y tengo 2 meses de retraso

Princess21o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 08:27
Jakumy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 13:56
Hola, quisiera saber por favor que me podría estar pasando. Tiene 3 meses que me tome por primera vez una pastilla de emergencia y me bajó a los 4 días, unos días después la tuve que volver a tomar y desde ahí solo tuve sangrado un día como 1 mes después. La segunda ocasión en que me la tomé se vino adentro mi pareja.
Me hice una prueba de embarazo sanguínea un mes y medio después y salió negativa pero aun así no me baja. Estoy bastante preocupada y desconcertada.

1 respuesta

Jakumy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
22 ago 2015 a las 13:56
Lo más probable es que si estés embarazada porq la pastilla de emergencia no debe ser usada como anticonceptivo de rutina, si la usaste dos veces en un mismo mes lo más probable es que siendo estés embarazada, repite la prueba de embarazo...
0
Únete a la comunidad